viernes, 14 de octubre de 2011

La Toscana...

Un lugar mágico, romántico, inspirador. Lleno de paisajes que hacen suspirar y sonreir. Si de algo es culpable Andrea Bocelli, es de hacerme querer ese lugar, sin antes haber estado allí. 


jueves, 13 de octubre de 2011

Extraño Choque: Ciclista y Antílope

En este mundo loco, uno jamás perderá la capacidad de sorprenderse.  Nada más observen este video de la BBC, donde se puede ver algo muy poco comúm.  Y más extraño que ocurra, es que una cámara lo haya podido captar.



martes, 11 de octubre de 2011

Hermosa Victoria de Venezuela sobre Argentina 1 a 0




¡Magnífica victoria! Se dio el juego y se dio el marcador.  Venezuela por primera vez derrota a la Argentina, en un encuentro jugado en Puerto La Cruz, con el estadio lleno a más no poder.

Argentina, que en alguna ocasión le endosó 11 goles a la vinotinto (si, en un mismo partido), ha probado el progreso, lento, pero contínuo del futbol nacional.

César Farías, en la rueda de prensa, muy comedido, dijo que este triunfo no nos da la clasificación.  Y eso es lo que hay que tener claro, que se ganó un gran partido, pero aun no se ha hecho nada.  El destino final es llegar al mundial.

Eso si: buen sabor de boca deja ver a la vinotinto ganarle a un equipo bicampeón mundial, con el mejor del mundo en cancha, pero sin saber qué hacer.

jueves, 6 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs, su legado, no


¿Cómo catalogar a un hombre que nos ha dejado hecha realidad su visión de lo que la tecnología es y será? Steve, soñador como ninguno, se ha dormido en la muerte y es difícil explicar la tristeza que embarga al mundo de la Informática en general.  Solo queda agradecer por siempre su deseo de querer cambiar el mundo.  A su modo, lo logró.


Gracias Steve.-