domingo, 7 de julio de 2024

Rosalba

Tal día como hoy, 7 de Julio de 2023, hace exactamente un año, Rosalba Mijares de Famiglietti, mi madre, murió de una forma súbita e inesperada. Salió a reunirse un rato con unas amigas, estaba contenta y muy tranquila. Simplemente no regresó. Tenía un problema en su corazoncito, que simplemente dejó de latir, porque era uno de los corazones más puros e inocentes que he conocido. 

Si, la he llorado y la extraño todos los días. Aunque siempre estuve físicamente cerca, quedará un sentimiento de haber podido hacer más por ella, haber compartido más con ella. Pero ya no hay nada que hacer al respecto. Cuando me necesitó, cuando me llamó para pedirme algo, siempre estuve allí. 

Sé que se fue feliz con mi padre, con mis hermanas y conmigo, aunque evidentemente, ella no estaba ni remotamente pensando en que ese sería su último día. Y más que sentirme triste porque ya no está, me siento sumamente afortunado y bendecido por haber tenido la madre que tuve: Una mujer que supo amar infinitamente, que dio todo de si por sus hijos, incluso sacrificándose, si fuese necesario. 


Ella daba con cariño y sin medir. Es por eso que todos a su alrededor la apreciaban, amigos, vecinos y conocidos. Pero somos solo 3 los privilegiados en decir que fuimos sus hijos. 



Ella hizo de sus hijos y mi padre mejores personas, nos hizo felices y nos dejó recuerdos que jamás serán borrados. Ella, mi madre, es una mujer valiosa y hermosa a los ojos de Jehová Dios. Y hablo en presente, porque para él ella sigue viva; y también vive en nosotros, los que la amamos y lo haremos hasta el final de nuestros días. 

 Te amo madre y siempre lo haré.

1 comentario: