lunes, 28 de febrero de 2011

Windows 7 Servicepack 1


Después de la horrenda experiencia que significó el comienzo de la vida comercial de Windows Vista, Windows 7 (o conocido en el mundo de las TI simplemente como Seven) significó un volver a las aguas calmadas de la computación.

Seamos claros: En esencia es lo mismo, pero con la madurez de unos años de uso. Vista fue un producto inconcluso en el momento de su salida, pero como siempre, hay que cumplir fechas y los benditos "roadmap". El resultado fue, como ya dije, horrendo.

Pero Windows 7, a parte de ser más agradable de ver, es estable y mucho más rápido para usar incluso con equipos que no sean de última generación.

Y ahora, Microsoft libero el primer paquete de Servicios para Seven, el cual podrá ser descargado desde la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=c3202ce6-4056-4059-8a1b-3a9b77cdfdda


También es funcional para Windows Server 2008 R2. Y dicho en palabras de la propia Microsoft, sus ventajas son las siguientes:

  • Mantener el equipo compatible y actualizado
  • Obtener actualizaciones continuas de la plataforma Windows 7
  • Implementar fácilmente las actualizaciones acumulativas de una sola vez
  • Cumplir con las peticiones de los usuarios para obtener una mayor movilidad del negocio
  • Ofrecer un amplio conjunto de innovaciones de virtualización
  • Ofrecer un modelo de implementación de Service Pack más fácil para obtener una mayor eficacia de TI
A los amigos del Software sin licencia: Resulta que la página pide verificar la legalidad de la licencia de Windows. También puede ser esperado por Windows Update, pero en estas condiciones no dispongo de conocimiento de como se comportará luego de la implementación. si me entero de algo, lo comentaré. Pero claro, lo mejor es tener licencia original del software. Es el deber ser.