viernes, 13 de junio de 2014

Pronósticos Mundial Brasil 2014: Jornada 2





Y no comenzamos tan mal. Ayer me esperaba un partido complicado, pero no contaba con el autogol de Brasil.  En fin, con "una pequeña ayuda de mis amigos", La canarinha resolvió el encuentro al ponerse por delante.  Lo cierto es que en la misma situación, pero a la inversa, estoy completamente seguro, que no es pitado el penalti.  En fin...

Para hoy tenemos tres partidos:

México - Camerún
Si bien México llega al mundial porque en Concacaf parece que no hay para nadie más, nunca se les puede subestimar, porque ellos pelean cada balón como si fuese el último.  Aun así, no creo que se pase del empate ante camerún, que no es un dulce, pero tampoco es ese equipo que deslumbró en los 90s. 1 a 1 es mi resultado.

Chile - Australia
Mejor panorama para la selección chilena.  Y no hay que ser muy experto en fútbol para darse cuenta de que el orden y el bloque que va a poner Australia, no va a ser suficiente para evitar que lleguen los goles chilenos.  2 a 0, porque, a no ser a balón parado, dudo mucho que Australia llegue a marcar.

España - Holanda
Los vigentes campeones, (la otra roja del grupo), parten como favoritos.  Tienen mucho más fútbol como equipo y hombre a hombre, pero hay un detalle: tienen demasiado kilometraje en las piernas por la larga temporada europea y eso se va a a notar conforme el mundial vaya progresando.  Y no es que los holandeses tengan demasiado descanso precisamente.  Resultado complicado, entre empate y victoria de España, diría victoria de España 2 - 1

¿Quien se anima a dar sus resultados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario