sábado, 14 de junio de 2014

Pronósticos Mundial Brasil 2014: Jornada 3






Si hubiera apostado ayer, hubiese perdido bastante dinero... No me extrañó para nada lo aguerrido de México, más bien me sorprendió lo pasivo de Camerún. Lo de Holanda - España no me lo esperaba (nadie lo esperaba).  Mientras que por lo menos con Chile no estuve tan desacertado. 

Los juegos para hoy: 



Colombia - Grecia
No debería haber sorpresas. Victoria 2 - 0 o 2 - 1 cuando mucho, a favor de Colombia.  Con o sin Falcao, son superiores a los excampeones de Europa (que aun no entiendo como ocurrió eso).

Uruguay - Costa Rica
Luego de recuperar su nivel (más o menos en el período de la copa confederaciones), Uruguay ha reiterado por qué llegó tan lejos en el mundial pasado.  Más aun, demostrarán que el nivel de Conmebol es netamente superior al de Concacaf, sin menospreciar a Costa Rica que tiene gran tradición futbolística. 1 a 0 a favor de los Charrúas.

Italia - Inglaterra
Debería notarse superioridad en el campo por parte de la Azzurra, pero pienso que el marcador final será 1 a 1.  Italia se adelanta, los ingleses empatan tras una jugada a balón parado o un error defensivo.  Dudo mucho que haya sorpresas como las de España - Holanda.  Y dudo más aun que Inglaterra pueda ganarle a Italia, aunque a Italia le encanta comenzar mal.

Costa de Marfil - Japón
Es el juego donde más disparidad física puede evidenciarse.  Japoneses pequeños contra gigantes de ébano, pero la genialidad y viveza pertenece a los nipones. 1 a 1 o 2 a 2. En todo caso, nunca victoria de Costa de Marfil (por más que esté super Drogba)

Falta poco para que comiencen los juegos.  ¿Alguien comenta sus resultados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario