jueves, 16 de septiembre de 2010

Guía de Seguridad y Comodidad



Allá por finales de milenio, tuve la oportunidad de comenzar a observar en todos los equipos de Marca Compaq (Antes de que HP la hiciera de su propiedad), que todos los equipos que ellos distribuían venían con este sencillo pero muy útil librito (por llamarlo de alguna manera), el cual está repleto de consejos sumamente útiles en cuanto a todo lo relacionado a la interacción de nosotros, clientes de la computación y los equipos como tal.

No es de tomar en broma. Hay trucos y consejos sumamente útiles para la salud, al punto de que muchos de ellos podemos utilizarlos como normativas permanentes. Aquellas personas que pasan largas horas frente a una pantalla, hallarán mayor confort si aplican estos prácticos procedimientos.

Volviendo al folleto en si, lamentablemente nadie prestó atención durante el tiempo que tuve interacción con los equipos Compaq. Sin embargo, consciente de su valor, por mucho tiempo guardé un ejemplar y me imaginaba que de alguna manera podría hacerlo llegar a todo aquel a quien le interesara. Así que, aproximadamente una década después, luego de un intenso movimiento de objetos, me reencuentro con él y por fin, procedo a llevarlo a digital.

El documento en si, tiene Copyright. Lo estoy colocando en red debido a que sus consejos son sumamente útiles y considero que es información que debería ser de dominio público. Sin embargo, si alguien, persona o empresa, considera que esto es perjudicial, procederé entonces a retirarlo de línea.

El documento en si, está en formato PDF. pesa poco más de 4 MB y esta es la ruta de descarga:



http://www.4shared.com/document/gTpnShK1/Guia_de_Seguridad_y_Comodidad_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario