martes, 20 de julio de 2010

iPhone 4: Duras críticas a Apple... y a Steve Jobs

Rodeado de un éxito sin precedentes, el iPhone 4 aterrizó con su desastroso problema de señal. Su antena no funciona como debería y no alcanza niveles de señal aceptables.

Steve Jobs, máximo líder de Apple, no ha tenido un comportamiento acorde a la situación, ya que solo han minimizado el problema. Una actualización reciente, solo pinta barras de señal en la pantalla, pero no mejora la recepción. Steve, aparentemente, solo ha dicho que no saben sostener el teléfono y ha respondido duramente a los clientes, a eso de las 3:00 AM

En una carta abierta a Jobs, David Gewirtz indica le indica al gurú de Apple, que es una de las figuras más transformadoras en la historia de los negocios en Norteamérica y lo coloca al nivel de otros grandes como Thomas Edison, Henry Ford y Bill Gates. Luego le indica que no es posible que tome esa actitud tan displicente ante el problema del iPhone. Por último le invita a dejar la dirección de Apple, recomendándole que se dedique a cambiar al mundo, como intenta hacerlo Gates y que deje a gente capacitada a cargo de la empresa, quienes si quieran hacer las cosas bien.

Muchas veces, comprar los artículos novedosos es contraproducente. Los precios son los más altos (dependiendo de las espectativas y la demanda), además de que siempre son los primeros los que sufren desperfectos que son corregidos en posteriores ediciones. Con toda seguridad, iPhone y Apple lograrán seguir adelante luego de este período complicado, pero no será nada fácil, ni rentable para ellos.


Aquí la carta completa: http://www.zdnet.com/blog/government/open-letter-to-steve-jobs-retire-now/9201?tag=nl.e550

No hay comentarios:

Publicar un comentario