lunes, 21 de junio de 2010

¿Ignorancia o Pésimo sentido del humor?


Cuando observé esta imagen por primera vez, no estaba seguro si se trataba de una broma o de una persona ignorante en su máxima expresión. Aun conservo la duda.

Y es que la imagen que tiene en el pecho este individuo, representó la muerte de millones de personas, incluidos, por supuesto, personas de color. Así que, si es una broma, realmente es de mal gusto.

No puedo dejar de pensar la cantidad de contradicciones que hay en el día día, solo basta con observar las incoherencias en las personas (y¿ por qué no?, nosotros incluidos). Es como para escribir un libro.

Lo único que se me ocurre hacer al respecto, es un profundo análisis personal, para evitar, sin querer, caer en estupideces como la que se presenta en la imagen. Aunque esta sea tan notable, son las más sutiles las que complican la existencia, pues son las más difíciles de identificar y de erradicar.


1 comentario:

  1. Buenas. Vaya a saber uno como llegue hasta aqui, pero ya que estoy... es verdad que el simbolo que lleva este muchacho significo la muerte y mas para millones de personas, pero si tienes en cuenta que tambien lo significo el cristianismo, en particular la iglesia catolica, nadie deberia poder portar una cruz, o lo que significa Israel por lo que la estrella de David deberia estar tambien vetada, el comunismo tambien tienen su simbologia e historia negra, al igual que el imperialismo y capitalismo salvaje estadounidense que necesita dejar que se mueran millones de personas de hambre y enfermedades curables para que unos pocos tengan su bienestar, todos sus simbolos deberian ser vistos como aberrantes entonces...

    ResponderEliminar