jueves, 17 de junio de 2010

Pronósticos de La Yuca Mundial 2010 Jornada 17/06


¡Qué Exito el de Uruguay! No solo por la contundente victoria que los coloca en inmejorable posición para clasificar, sino porque también lograron callar las horribles vuvuzelas. Lo de España, es todo un baño de humildad para la prensa de ese país, que los tenía como archirrecontra favoritos para ganar. La crítica es contra el periodismo, no contra los jugadores españoles que nada tienen que ver con la actitud que se ha formado alrededor de ellos. "Cura de Humildad" titula en su web Marca, pero inmediatamente abajo, señala que el gol de Suiza fue en fuera de juego. Es posible, pero me deja serias dudas acerca de su disposición a ser humildes. De todas maneras, España tiene toda opción aun para seguir en curso, aunque tiene por delante a un poderoso equipo, como es Chile.

Y hablando de Chile, comenzó con buen pie su andar. Y creo que será largo en este mundial.

Para este 17, la jornada es como sigue:



Díganme loco, pero Corea del Sur, se lleva un empate ante una Argentina que para mi está plagada de fenómenos, pero no es en definitiva un equipo. Y si llega a ver un ganador, puede que no sea del sur de América.

Nigeria, por lo menos en el papel, se ve superior a Grecia. El equipo Africano debería ganar, sin lujos ni adornos, victoria y ya.

Y Francia, debe hacer lo propio contra México, equipo con más coraje y amor propio que fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario