lunes, 14 de junio de 2010

Pronósticos de La Yuca Mundial 2010 Jornada 14/06

En la jornada del día 13 no estuve tan mal. De no haber sido por la estupidez de Zdravko Kuzmanovic, habría tenido una jornada de pronósticos perfecta. Eslovenia cumplió y Alemania pasó el trámite con la nota más alta.

A continuación, la jornada del día 14 y los respectivos pronósticos:


Holanda, debería imponerse sin mayores lujos a Dinamarca. Una diferencia de un gol debe ser más que suficiente (dos cuando mucho). Cuidado con Huntelaar: Está en buenas condiciones físicas y no tuvo mucho esfuerzo durante toda la temporada. El mundial puede ser su revancha.

Japón, sin tratar de ser despectivo, no creo que esté a la altura de su grupo. No va a ser goleado, pero pienso que Camerún tiene que llevarse los tres puntos en la ocasión.

Por último, estoy convencido de que Italia la pasará bastante mal ante la aguerrida Paraguay. Su estilo de juego, sumado a las pésimas primeras rondas a las que los tetracampeones nos tienen acostumbrados, me dan a pensar que este juego no pasará de un aburrido y embarazoso empate. Por supuesto, me encantaría estar equivocado, aunque si me preguntan, cuando Italia comienza peor, termina mejor. Casi siempre es así, salvo en el mundial de Alemania. Así que no se descuiden, porque cuando Italia no es favorita, tiene mucho más que decir. Y noticias: Italia no es favorita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario