viernes, 11 de junio de 2010

Pronósticos de La Yuca Mundial 2010 Jornada 12/06

No me fue tan mal en la inauguración. Acerté con México - Sudáfrica y no estuve alejado de la realidad con Francia - Uruguay. Debido a esto, me animo a dar mis pronósticos diarios, acerca de lo que supongo yo que podría ocurrir con los juegos que veremos en la jornada de este 12 de Junio. Una vez más digo, no apuesten en base a mis suposiciones, pero si lo hacen y ganan, demando un porcentaje justo.

Bien, los partidos que veremos este día Sábado, serán




Al menos en teoría, Corea del Sur debería ser superior a Grecia, quien no ha demostrado nada desde su victoria en la Eurocopa de 2004. Probablemente toda la buena fortuna que pudo tener esta selección en su historia, la gastó en ese campeonato. Creo que Corea debería ganar con un marcador ajustado.

Del mismo modo, si Argentina tiene la suerte de encontrar las luces encendidas en algunos de sus jugadores, ganará el encuentro contra Nigeria, pero sufriendo horrores. Y será de esa manera, a base de individualidades, porque la Albiceleste, de equipo no tiene nada. Y será así mientras Diego Maradona siga al mando. Si ninguno enciende las luces, será un triste empate.

Por último, el encuentro anglosajón entre Inglaterra y Estados Unidos, debería llevárselo el equipo inglés. Los Norteamericanos tienen un equipo muy serio y bien trabajado. No venderán barata su derrota. Los ingleses no deberán equivocarse en defensa y hacer lo que saben hacer arriba. No debería haber sorpresas.

Ya veremos que ocurre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario