miércoles, 16 de junio de 2010

Pronósticos de La Yuca Mundial 2010 Jornada 16/06




Golazo el de Maicon. El mejor del mundial hasta los momentos. Lo cierto es que Corea del Norte aguantó más de lo que me imaginé. Los desentendidos del tema dicen que Brasil no jugó bien. Para mi hicieron un partido correcto, ante un equipo que se supo defender. Abrieron la puerta con la joya del lateral del Inter y luego, ya estaba todo sentenciado. El marcador es el justo premio al equipo Coreano, que simplemente no salió goleado.

Acerté con Costa de Marfil y Portugal, pero Nueva Zelanda complicó a Eslovaquia y con ellos me caí. Así que, un día más, acertando 2 de 3.

Para este 16, los encuentros serán los siguientes:


Honduras no tiene nada que buscar ante un Chile que está para grandes cosas. No será un marcador grosero, pero Chile ganará de forma cómoda. Mismo discurso para España. Deberá ganar a Suiza en su debut. Muchos la dan como favorita, pero yo tengo que verla levantar la copa para creerlo. Por último, espero que Uruguay con una victoria, calle o por lo menos silencie un poco esas odiosas vuvuzelas, que han hecho a más de uno pensar en ver los juegos sin audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario