lunes, 28 de junio de 2010

Buscando Amor (Poema)


Yo aquí te espero
lleno de afecto
de tus brazos quiero
el abrazo perfecto

De amor no quiero
morir todavía
a la esperanza me aferro
y continuo mi vía

Si no te vislumbro
eso no me preocupa
tu llegada la encumbro
y la esperanza me aúpa



Buscando amor
ando por la vida
y olvidando el ardor
de la vieja herida

No te hagas rogar
no me hagas esperar
el sueño de un hogar
contigo quiero lograr

Una simple mirada
de tus bellos ojos
será la llegada
a tus labios rojos

Aun no sé quién eres
no has llegado, reina mía
sé que somos dos seres
que juntos estaremos, algún día.


JF

5 comentarios:

  1. Te felicito por esto:

    " Buscando amor
    ando por la vida
    y olvidando el ardor
    de la vieja herida"

    :)

    ResponderEliminar
  2. El poema es tan bello como tus sentimientos.. me consta y lo certifico querido amigo. Eres el mejor!! Zikiu

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabia que mi alma gemela llegaría, lo que si sé es que lo anhelaba con mucha fuerza, por eso cuando lei esta estrofa me identifique enseguida con el sentimiento y pense en lo que yo habria escrito en ese momento:


    Aun no sé quién eres
    no has llegado, Principe Mío
    sé que somos dos seres
    a los que unirá el destino.

    Alguien en este momento sueña con que llegues a su vida, y ten por seguro que el Universo esta conspirando para que se dé el encuentro.

    ResponderEliminar