domingo, 13 de junio de 2010

Pronósticos de La Yuca Mundial 2010 Jornada 13/06

De no ser por Robert Green (Portero de Inglaterra), mis predicciones para el día 12 habrían sido perfectas. Pero creo que ni yo, ni toda Gran Bretaña contábamos con las manos de mantequilla de su golero. Cosas que pasan.

Ahora, mis pronósticos para la fecha 13, serán los siguientes:


Por lo que tengo entendido, Eslovenia dio una gran impresión en su clasificación. Y es que para dejar en el camino a la República Checa, a Polonia y por último a Rusia, algo debe haber en los pies. A mi juicio, si hay un ganador entre Argelia y Eslovenia, será este último.

Aunque todos los equipos Africanos pueden considerar anfitriones en esta Copa Mundial, creo que Serbia conseguirá cuando menos, un empate ante Ghana. Si en este juego hay un ganador, no será un equipo Africano

Por último, Alemania no ganará por menos de 3 goles de diferencia a Australia. No es la misma Alemania destructora de siempre y no es el equipo Australiano que marcaba a hombre. Aun así, estimo un marcador abultado.

Me estoy cayendo de sueño, seguiré escribiendo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario